Quiénes somos

Mjvideógrafos es un proyecto impulsado por dos profesionales del sector audivosual de Puerto Real. Dos enamorados de su trabajo que reúnen por un lado, la inquietud y el impulso que caracteriza a una empresa joven y de otro, la experiencia recabada durante muchos años.

 

 

Detrás de Mjvideógrafos estamos Manuel González Mejias y José Antonio Feria Delgado. Dos profesionales que sabemos captar todos esos momentos que quieres hacer perdurar toda tu vida y que sabes no vas a poder atesorar con todo detalle utilizando únicamente tu memoria. También sabemos que aunque pongan todo su cariño, tampoco debemos dejar en manos de nuestras amistades o de aficionados tan delicada misión.

 

Ambos han coincidido en inmortalizar los acontecimientos más relevantes en la vida de muchas personas que han contado con su labor para que plasmen en documentos videográficos todas esas vivencias tan señaladas. De esta unión profesional en principio casual y después planificada nace este proyecto.

 

 

Manuel González Mejías

Manuel González Mejias comenzó a finales de los 90¨ en Tele Puerto Real como operador de cámara y montador de vídeos. En  esa misma empresa tuvo además la oportunidad de formar parte del equipo docente del cursos de F.P.O sobre la elaboración de audiovisuales. En esos años formó parte como cámara E.N.G de diferentes productoras y para programas de Telecinco, TVE, La Sexta y con más continuidad para Canal Sur Televisión.

 

Para el montaje de vídeo maneja diferentes sistemas de edición digital no lineal como Edius, Adobe Premiere, Avid o Final Cut Pro.

 

Su calidad profesional ha sido valorado no sólo por estas empresas sino también por los jurados de distintos certámenes, y trabajos en los que ha participado han recibido el Premio de Andalucía de Comunicación Audiovisual Local en 2014, 2015 y 2016, en su modalidad al Mejor Espacio Informativo. En su palmarés también figura el Premio Cádiz de Periodismo 2006 y en los XXI Premios Andalucía de periodismo lograba dos accécits por el documental "Las Voces Silenciadas".

 

 

 

José Antonio Feria

José Antonio Feria Delgado se formó en el IES La Granja de Jerez donde cursó hace una década el Ciclo Formativo Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Tras su paso por Localia Tv Jerez donde desempeñó funciones como Técnico de Sonido, Ayudante de Realización y Operador de Cámara, se incorporó a la plantilla de Islatelevisión.

 

En 2008 comenzaría su labor como Operador de Cámara E.N.G y de estudio en Tele Puerto Real y un año después es contratado por 8TV Cádiz como realizador, editor y operador de cámara, canal al que pertenece en la actualidad. Este profesional cuenta, además, con la Titulación Oficial de Pilotos RPAS (Drones).

 

Sus conocimientos informáticos le permiten manejar con un alto nivel diferentes software de edición como Edius Gras Valley y Final Cut Pro X, entre otros.